Esfuérzate y sé valiente


Seguramente haz escuchado ya mencionar la famosa frase bíblica "esfuérzate y se valiente" que muchas veces nos dicen nuestros amigos, familiares y demás personas que nos aprecian, siempre que estemos pasando por momentos difíciles: "mira que te mando que te esfuerces y seas valiente" (Josué 1.9). De igual forma, no es necesario que eso sea cada que estemos en algún aprieto circunstancial; si quieres emprender o hay algo en tu vida que necesitas mejorar o algún propósito u objetivo quieres lograr, tienes que ser perseverante, tienes que ser valiente y perseverar hasta el fin: solamente así, de esa manera podrás esperar lograr eso que tanto anhelas. ¡No puedes cosechar algo que no has sembrado!




PERSEVERANCIA La perseverancia es una virtud indispensable para tener éxito en cualquier objetivo o meta que te propongas en la vida. Las cosas buenas toman su tiempo en desarrollarse, crecer y dar los frutos que se desea. No te puedes dar por vencido a la primera caída o pérdida que se tenga, recuerda que no todo puede ser color de rosa. Son como los estaciones del año, y sé que el verano es hermoso y disfrutamos de los frutos, pero el invierno es inevitable y debemos estar preparados cuando llegue.


SIEMPRE DA UN PASO MÁS: Comprendo que en algunas ocasiones la vida nos golpea tan duro y en ocasiones sentimos que no podemos más, que nuestros esfuerzos no dan resultados que todo es solo una pérdida de tiempo y preferimos encerrarnos en nuestras zona de confort para evitar volver a tener esas experiencias tan desalentadores.


Pero NO TE RINDAS el próximo pasó que des, la próxima conversación, la siguiente idea, el próximo libro, será el que te lleve a esos resultados que tanto deseas. Hazlo por ti, no te resignes a vivir una vida que detestas, no tienes que conformarte con las sobras lo tienes todo para lograr lo que te propongas, solo debe comprometerte y dar cada vez más y más. El tiempo premia al que sabe esperar, y trabaja duro e inteligentemente para el beneficio propio y de muchos más.

APRENDE DE TUS CAÍDAS No hay nada mejor que una mentalidad positiva que siempre pueda sacar provecho de cualquier situación sin importar las circunstancias. De cada cosa que nos pasa en la vida podemos y debemos aprender, si cometiste un error asúmelo es lo mejor que puedes no seas como muchos otros que tratan de echar la culpa a la otra persona, ya que de esta manera no se conseguirá mejorar las cosa solo las empeora. Analizando mi propia vida y la de muchos mis mentores, me di cuenta que de las perores situaciones es que uno aprende muchos más y que si aprovechamos esta enseñanza nos levantamos como mucha más fuerza y confianza en uno mismo que es vital para éxito.

EL TIEMPO DE LA COSECHA Este es un tiempo maravilloso en el cual recogemos los frutos de nuestro trabajo constante y disciplinado, en cual nos sentimos valiosos y confiamos más en nuestras capacidades, perdiendo el miedo que antes nos agobiaba en el pasado. Te lo mereces así que prémiate que eso te dará un impulso para seguir adelante.

Toma en cuenta que no puedes descansar por mucho tiempo, porque igual que una flor se marchita por falta de agua y cuidado, lo mismo puede llegar a pasar con la familia, amigos, negocios, etc. Lo dije anteriormente el invierno siempre llega, pero sé que TÚestarás preparando cuando llegue.

“El que persevera Alcanza” esto es muy cierto, así que dale no te quedes con la duda sin saber qué hubiera pasado si te exiges un poco más, esta vida pone todo a tu disposición tú decides si lo usas o solo te dejas llevar sin rumbo.




Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Contáctame 

Tel: 921-130-1759

alfredormz@live.com.mx

  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

© 2015 Por Alfredo Ramirez

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now