CREANDO MAÑANAS EXITOSAS

Creando mañanas exitosas



Muchos quieren que su día sea espectacular y para ello deben realizar pequeñas actividades al levantarse, los cuales te darán energía y una actitud positiva para ser más productivo en tu día.


Ten en cuenta algo muy importante, no debes interactuar con ningún tipo de dispositivo electrónico y tampoco nada de trabajo antes de realizar las siguientes 4 actividades que solo te tomaran 45 minutos.


1. Lávate la Cara (3 minutos):


Puede parecer algo graciosos pero créanme muchos no lo hacen y esperan el momento de bañarse, es fundamental para despertarse completamente y además tener a la mano 2 vasos de agua, por que recuerda que estuvimos dormidos durante 8 horas aproximadamente, por lo cual nuestro cuerpo esta deshidratado y con eso pondremos a funcionar todo nuestro cerebro(recuerda que está compuesto en su mayoría por agua).


2. Meditación:


Ahora que estas bien despierto e hidratado, debes programar tu cuerpo para tener un excelente día y llevar el control en las circunstancias que afrontaras durante el mismo. Rescatando los aspectos positivos que te motivaran a seguir con fuerza. Ejemplo: Siéntate cómodamente puede ser en el piso o una silla, el objetivo es que te sientas relajado y sin presión.


Ahora empieza a respirar lenta y profundamente (recuerda al tomar aire inflas el estómago, no el pecho) esa es la forma correcta de respirar, mientras te concentras en tu respiración en tu mente realiza afirmaciones de cómo quieres que sea tu día. “Terminare tal actividad antes de tiempo” “Venderé mas que ayer” “Mejorare mi habilidad en X o Y cosas” “Tomare las cosas con calma y no gritare” “Seré más Acertado” “Completare todas mis Actividades Propuestas” y así afirmar aquellas cosas que deseas hacer y sentir en ese día. En ese momento no importa el mañana o el ayer solo el “El presente Hoy”. Importante no pierdas la concentración en tu respiración.


3. Hacer Ejercicios:


Es fundamental activar cada parte de tu cuerpo a esta hora de la mañana y aquí tienes una rutina de calentamiento que solo te tomara 15 minutos realizarla, no puedes obviar esta actividad. Revísala en la sección “Ejercicios”.


4. Escribe Notas en un Diario:


Aquí tomate unos minutos para recordar aquellas lecciones aprendidas del día anterior, haz una pequeña lista y analiza cómo puedes hacer que este día sea mucho mejor que el anterior. Aprovechando mejor tú tiempo, eliminado actividades poco productivas, haciendo cosas nuevas para combatir nuestros miedos. Unos 10 minutos serán suficientes y de gran ayuda para ti.


5. Desayuno Saludable:


Recuerda que esta es la comida más importante del día, así que debe estar bien balanceada entre carbohidratos, grasas y proteínas. Te doy un ejemplo:


· 150gr Avena en Hojuelas

· 2 Huevos Cocidos

· 2 Pan Integral

· 50gr Frutos Secos

· Zumo de Papaya o Piña


Las cantidades pueden variar de acuerdo al tamaño de tu cuerpo y tus actividades diarias. El punto es no quedarte con hambre ni muy lleno, debes estar satisfecho.


Estas 5 actividades mejoraran tu vida en varios aspecto tanto amoroso, económico y social, conviértelo en un hábito de por vida. en pocas semanas empezaras a ver los cambios, porque las personas que te rodean notaran en ti alguien más alegre, activo y positivo a pesar de las circunstancias en las que te encuentres.



Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Contáctame 

Tel: 921-130-1759

alfredormz@live.com.mx

  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

© 2015 Por Alfredo Ramirez

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now